Empleos dignos y de calidad es la actual meta gubernamental

El presidente Sebastián Piñera, cumplió 100 días de su segundo mandato arropado por una sólida aprobación y con la economía viento en popa.

El ministro del trabajo Nicolás Monkeberg, afirmó que hoy el gobierno está trabajando para crear empleos dignos y no por cuenta propia como lo fue en la administración anterior, los que eran precarios, sin previsión, sin higiene y seguridad para la gente.

El secretario de estado aseguró que se van a crear empleos de calidad, teniendo como meta de aquí a 4 años más, que más de 9 millones de chilenos tengan trabajos dignos.

El ministro del trabajo Nicolás Monkeberg aseguró que lamentablemente en el gobierno de Bachelet se perdieron gran cantidad de empleos y la gente tuvo que salir a trabajar por su cuenta.

Hoy, el presidente Piñera anunció una serie de medidas que van a impactar, se viene una nueva reforma previsional que va a mejorar las pensiones de muchos chilenos, comenzando por las más bajas las cuales tendrán un incrementando de un 40% el pilar solidario, continuando por la clase media, la cual será estable.

Hay muchas cosas que quedaron mal en la administración anterior y eso requiere pronto un perfeccionamiento que se adecue a las necesidades actuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *