Dificultosa instalación del gobierno del presidente Piñera

El senador Rodrigo Galilea, reconoció que ha sido muy dificultoso la instalación de este segundo gobierno del presidente Piñera, dado que falta casi toda la línea de directores regionales ya que hay muchos de estos que están por la alta dirección pública ADP, otros aun les falta el pronunciamiento de la contraloría y también algunas sentencias de la corte suprema.

El parlamentario aseguró que el gobierno saliente dejo muchos obstáculos o cortapisa para sacar a los que quedaron por concursos truchos o de última hora, para que no fuera fácil la instalación del Presidente Piñera.

El senador Rodrigo Galilea, afirmó que se están haciendo todos los esfuerzos para que las direcciones de servicios y otras personas que aun siguen en esta nueva administración del gobierno anterior se vayan lo antes posible y lleguen personas que sean afines o comparten con esta administración y eso fue lo que eligió la ciudadanía.

Hoy no vamos a cejar en el empeño de que la instalación sea con gente capaz para tener un gobierno lo más exitoso posible, sentenció Rodrigo Galilea.

Lamentablemente hay leyes que deben ser cumplidas y en eso están hoy las autoridades de gobierno, esperando se agilicen estos nuevos nombramientos dado que la mayoría de los servicios están en manos de subrogantes y otros, por autoridades instaladas por el anterior gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *