Solo dudas y más dudas deja Rangers en la antesala del inicio de la segunda rueda del torneo de la b

En una discretísima presentación y dejando enormes dudas en su funcionamiento, Rangers cayó ante un Curicó Unido que con lo mínimo lo derrotó por dos goles a cero.

En un primer tiempo casi sin aproximaciones al pórtico del golero Santelices, solo el penal desperdiciado por Rodrigo Gattas, fue el aviso de que los pupilos de Leonardo Zamora, no habían ido solo a pasear a la vecina ciudad.

En el complemento si bien es cierto que se jugó mejor y se generaron aproximaciones de peligro al arco rival, jamás estuvo en duda el triunfo local, dejando un manto de dudas que apuntan principalmente al técnico rojinegro quién no da señales de encontrar la claridad en la conformación del once inicial. Esto último se vio ratificado con errores impresentables como utilizar a un lateral izquierdo como es el caso de Moisés Vásquez como central, de obligar a Christian Pavez a jugar pegado a la banda en donde desaparece del partido y lo más garrafal es la no utilización de un volante de corte, insistiendo en esa función con jugadores de corte más técnico como lo son Romo y Ragusa, postergando sin mayores explicaciones a José Barrera y Cristian Arrué.

Ahora se viene una semana corta en la preparación del duelo oficial por los puntos, ante Santiago Wanderers en el Fiscal este próximo sábado a las 12 horas, en donde derrotar al colista del campeonato es una obligación para Zamora y compañía.

Gráfica gentileza scoopnest.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *