Sin dos de sus figuras los piducanos esperan a Wanderers en el Fiscal

No ha sido una semana fácil para los talquinos, en la previa del reestreno del equipo talquino en el inicio de la segunda rueda del torneo de la b.

Luego de varios exámenes, se descartó por temas musculares a Nicolás Peric, quién solo jugó 45 minutos en La Granja el sábado pasado.

Pero las malas noticias no llegaron hasta ahí, ya que en la realidad de juego y luego de una desafortunada jugada, el atacante Christian Pavez sufrió una fractura en su clavícula derecha, que lo tendrá cerca de 3 meses fueras de la cancha. El atacante nacional, fue en la presente jornada operado en la capital de nuestro país.

Con todo este escenario, los piducanos saltarán a la cancha del Fiscal con Yair Bonnin en el arco; Brian Torrealba, Alejandro Delfino, Sebastián Villegas y Moisés Vásquez en defensa; Jorge Romo, Franco Ragusa y José Varela en mediocampo; Sebastián Céspedes, Rodrigo Gattas y Sebastián Pérez en ataque.

El vecino prestará al tercer refuerzo

Tanta ha sido la confusión existente en Rangers en lo futbolístico, que luego de insistir en que se reforzaría el bloque ofensivo, sorpresivamente y de manera inesperada, finalmente el volante Diego Pezoa de Curicó Unido, llegaría a los talquinos en las próximas horas.

Pezoa registra pasos por Magallanes y Curicó Unido, en donde no tuvo mayor continuidad en la primera parte del torneo de primera A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *