En los descuentos Rangers derrotó a Santiago Wanderers

Cuando parecía que Rangers nuevamente dejaba tristes a sus seguidores, apareció en el segundo minuto de descuentos Jorge Romo, quién con golpe de cabeza le dio el triunfo a un equipo talquino que sigue sin convencer a sus seguidores.

A pesar de estar en ventaja y jugar todo el segundo tiempo con un hombre de más, los pupilos de Leonardo Zamora, no supieron cerrar antes el duelo que sobretodo el primer tiempo se presentó favorable para los rojinegros.

La deuda sigue estando en el juego de los talquinos, considerando que el equipo no muestra una idea clara de juego, a eso se suman errores de parte del cuerpo técnico, tales como conformar de mala manera la banca, en la cual no se tenia casi variantes en ofensiva, se insiste en no utilizar a un especialista en contención y se dispone de sustituciones erradas, cuando se decide la salida de jugadores importantes tales Varela y Gattas.

Aunque se mantienen las dudas principalmente en la inexperiencia y en los errores que comete Leonardo Zamora, siempre será importante sumar triunfos, sobretodo en casa en donde tanto le ha costado a los piducanos.

Lo próximo para Rangers, será el próximo domingo 29 de julio a las 12 horas cuando se visite a Deportes Copiapó en el Luis Valenzuela Hermosilla de la capital de la región de Atacama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *