Hoy Impacto Regional desde las 15 horas

En “Impacto Regional” en radios Mágica 89.5 FM y Amiga 1020 AM, hoy desde las 15 horas, a continuación de la transmisión del partido de Rangers ante Wanderers.

Abordaremos distintos temas de actualidad en Talca, la región y todo el país, tales como:

Se ha confirmado que la planta de Linares no recibirá remolacha el año 2019”, graves acusaciones contra directora del hogar de menores, cientos de Haitianos esperan en la embajada de su país en Santiago para poder regularizar su situación, siguen los nombramientos en algunas reparticiones públicas, paupérrima realidad carcelaria, ex canciller del arzobispado queda en prisión preventiva, el sename sigue dando que hablar, funcionarios acusan a directora de un centro de hostigamiento y maltrato.

Chile es un país que privilegia el derecho y es libre de expulsar de su territorio a inmigrantes con prontuarios delictivos, alta cesantía en Linares, hablaremos de los logros del gobierno, El presidente Sebastián Piñera dio a conocer la creación de una fuerza especial de carabineros y mucho más.

“Impacto Regional” de hoy sábado 21 de julio, extraordinariamente comenzará desde las 15 horas, en los estudios de radios Mágica y Amiga, tendremos contactos telefónicos.

Conduce y dirige Moisés Moya.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *