Visión futurista y lógica del vicepresidente de inmobiliaria maulina

El vicepresidente ejecutivo de la inmobiliaria Independencia Fernando Leiva, en conversación con este medio dijo que la administración anterior del gobierno de Bachelet anticipó todos los recursos para el sector de la construcción. 

Agregó que se dio dinero anticipado y por ello que la administración actual de Sebastián Piñera en el tema de vivienda se encontró sin recursos.

Leiva aseguró que el precio del dólar hoy no tiene a nadie entusiasmado y una administración responsable se tiene que hacer cargo de ello, por lo que se tendrá que reajustar el presupuesto con la realidad que se está viviendo en el país.

El vicepresidente ejecutivo de la Inmobiliaria Independencia, Fernando Leiva, aseguró que en el área de vivienda en la región del Maule, es fuerte ya que en términos proporcional es mayor que en cualquier otra región.

Leiva señalo que las autoridades de gobierno y que para él es muy relevante que esta administración tiene que definir qué región queremos, cual es el perfil para avanzar para que sea más prospera.

Los alcaldes son el eje de la comuna y tienen que trabajar con esta administración ya que ellos pueden aportar mucho y definir que se necesita en cada área.

Hay que hacer un diagnostico objetivo pero, no político, que nos defina cual es el perfil de cada comuna y ahí recién pensar para donde se gastaran los recursos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *