Cámara de comercio preocupada por la delincuencia

El presidente de la cámara de comercio servicio y turismo, Fernando Jiménez, aseguró que la delincuencia es motivo de preocupación permanente sobre todo en feriados largos, que se viene con varios días donde la gente piensa en salir a descansar a algún lado.

Jiménez señaló que los delincuentes cada día son más expertos y cuentan con armas sofisticadas.

Los socios de la cámara  toman las medidas correspondientes pero de todas maneras son asaltados con gran violencia y esto nos tiene preocupado a pesar de las múltiples reuniones con carabineros y autoridades de gobierno.

El presidente de la cámara de comercio servicio y turismo Fernando Jiménez, afirmó que las reuniones no han tenido eco ya que en vez de disminuir los delitos han aumentado con mucha violencia y han sido de muchos millones en especies y dinero que se han llevado los malhechores.

Jiménez afirmó que las autoridades no tienen por donde controlar la delincuencia sobre todo el sector comercio y que las reuniones no sirven para nada.

 Las estadísticas que dan a conocer los entes correspondientes son menores ya que esas es cuando le roban o asaltan a una persona y no cuando los hechos delictivos son al comercio que se llevan millones de pesos.

Las reuniones no han tenido resultados y hasta el momento solo se va a perder tiempo, sentencio el presidente de la cámara de comercio, servicio y turismo Fernando Jiménez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *