Empresario maulino visualiza crecimiento en Chile

El vicepresidente ejecutivo de la empresa inmobiliaria Independencia, Fernando Leiva, aseguró que en el tema económico hoy día hay varias aristas que pueden conducir a diferentes situaciones.

Estados Unidos y China, tienen una guerra comercial y eso podría afectar la economía aquí en Chile.

Leiva dijo que se está enfrentado a un país donde la gente se ve más entusiasmada en hacer y crear nuevas iniciativas y que vive en un ambiente de mayor tranquilidad para desarrollar su propia micro empresa pero, Chile no vive en una burbuja hay que mirar a Estados Unidos y China en el tema económico y eso se hace más difícil para nuestro país, en materia de crecimiento.

El próximo año hay elecciones de senadores en Estados Unidos y eso podría generar un ambiente más o menos propicio para que el presidente no siga con su guerra comercial con China y eso sería lo mejor que podría pasar.  

El vicepresidente ejecutivo de la empresa inmobiliaria Independencia, Fernando Leiva, señaló que las respuestas son en base a lo que observa y de lo que quiere o a lo que quiere que se haga en función de lo que se observa para que a los chilenos les vaya bien.    

Es de esperar que por el bien de los chilenos, este augurio en crecimiento sea   propicio  y que las potencias económicas tranquilicen su actuar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *