[Exclusivo] Inmigrante sufre aborto expontaneo

Una mujer de nacionalidad haitiana de 30 años de edad, quién luego de realizar trámites en la gobernación de Talca y mientras se dirigía  al departamento de extranjería y policía internacional de la policía de investigaciones de Chile, llegó con desprendimiento del feto por lo que al ingresar a dependencias del baño de la PDI ella advierte que se encuentra con sangrado genital, informando de lo sucedido al personal de guardia quienes de inmediato llaman al SAMU los cuales trasladan a la víctima al hospital regional de Talca, con diagnóstico de aborto espontáneo en evolución, se procedió a fijar fotográficamente  el principio de ejecución, de igual forma se entrevistó a otra persona de nacionalidad haitiana quien confirmó lo antes expuesto.

Posteriormente en compañía del fiscal de turno los detectives se trasladaron hasta el hospital regional de Talca, donde  se estableció mediante entrevista al médico tratante, que el feto se encuentra sin vida, no precisando edad, peso y sexo definido.

Dentro de las próximas horas se realizaran los procedimientos médicos, por lo que la víctima  quedó hospitalizada con diagnóstico reservado.

En el lugar se hizo presente el fiscal de turno Marcelo Albornoz Troncoso, para establecer las causas del aborto espontáneo.

En primera instancia correspondería a un aborto instantáneo incompleto, quedando en espera de examen médicos para descartar la participación de terceros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *