Cuando solo existe una opción “Ganar a Barnechea en casa”

Parece cuento repetido, pero considerando que solo restan 6 partidos en la segunda rueda y lo apretado de la tabla de posiciones, este domingo los rojinegros no tienen ninguna otra opción que no sea, conseguir un triunfo ante Barnechea para mantenerse en zona de clasificación a la liguilla por el ascenso.

Es por esto que el adistrador rojinegro, movío sus piezas y realizará un par de modificiones que le permitan de una vez por todas, entregarle una alegría a la hinchada piducana.

Pero el rival también juega y tiene la necesidad de llevarse unidades desde Talca, considerando que está en la parte baja del torneo.

De no presentar novedades de última hora, Rangers presentaría a Nicolás Peric en el pórtico, Henry Sanhueza, Fabricio Silva, Alejandro Delfino y Brian Torrealba en defensa; José Barrera, Franco Ragusa y Jorge Romo en mediocampo; José Varela, Nicolás Canales y Diego Pezoa en ataque.

El duelo entre rojinegros y guaicocheros se desarrollará mañana domingo a las 16 30h en el Fiscal de Talca y será dirigido por Matías Quila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *