Nadie respeta a Rangers en Talca

En otra penosa y desastrosa presentación en casa, Rangers volvió a caer en por la cuenta mínima ante un Barnechea que con un ordenado juego, se llevó las unidades a la capital.

Nuevamente e igual que el fin de semana como lo hizo Coquimbo, nuevamente un rival se planta tranquilamente en el Fiscal y con el mínimo esfuerzo se lleva las tres unidades.

Hoy a los guaicocheros les bastó el tanto de Miguel Ángel a los 19 minutos para llevarse el triunfo.

Nulos argumentos futbolísticos y escasas ocasiones claras de convertir en arco rival, han transformado a Rangers en un equipo frágil y sin ideas para conseguir un triunfo que le permita recuperar la dignidad en casa, en donde las estadísticas lo ubican con el peor equipo de todo el campeonato.

Como si todo esto fuera poco, con la derrota sufrida hoy ante Barnechea, lo sacó de la zona de clasificación, la que ahora se ve casi imposible, considerando que su principal rival y enemigo es el propio Rangers.

Como si todo esto fuera poco, lo próximo para Rangers será el domingo 7 de octubre a las 16 30h en el Parque Municipal ante Deportes Valdivia en la ciudad del Calle Calle.

Gráfica: anfp.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *