Rangers viaja a Valdivia obligado y necesitado de ganar

Solo un triunfo mantendría con vida a los rojinegros en el torneo.

Luego de las dos derrotas como dueño de casa, Cristian Arán realizó varias modificaciones, buscando poder encontrar la fórmula que le permita reencontrarse con las alegrías y los triunfos en el torneo.

Recordemos que los rojinegros se encuentran décimos en la tabla de posiciones y a tres unidades de Wanderers, quién es el último clasificado a la liguilla final.

Aunque el ambiente es pesimista luego de los negativos resultados conseguidos en las últimas semanas, la ilusión se sustenta en que los talquinos lejos del Fiscal, son el equipo de mejor rendimiento en el torneo.

Sin lugar a dudas la principal y más sensible baja para este partido, es la ausencia del portero y capitán Nicolás Peric.

La más segura alineación de los piducanos este domingo a las 16 30 horas en Valdivia, será con Yair Bonnin en el arco; Henry Sanhueza, Alejandro Delfino, Sebastián Villegas y Brian Torrealba en defensa; Cristian Arrué, José Barrera y Diego Pezoa en el mediocampo; José Varela, Sebastián Pérez y Nicolás Rivera en el ataque.

El duelo entre Deportes Valdivia y Rangers, será dirigido por el árbitro de primera división Francisco Gilabert.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *