Rangers buscará ante San Felipe ser profeta en su tierra

Luego de la excelente victoria conseguida en Valdivia ante el sublider de la competencia, los rojinegros vuelven a enfrentar los fastasmas de juegar en su estadio, sabiendo que hace meses no suman un triunfo.

Es que ha sido tan dispar la campaña de los piducanos, considerando que jugando en los pastos del Fiscal solo han sumado 14 positivos en 13 partidos disputados, situando a los rojinegros como el peor equipo como dueño de casa.

Equipo mal conformado, equipo malo dicen los hinchas, pero no es así, ya que los números como visitantes son radicalmente opuestos.

De visita las estadísticas ubican a los talquinos como el equipo de mejor rendimiento en el torneo, considerando que han sumado 22 unidades en 13 pleitos disputados, sumando triunfos importantes como en Coquimbo ante el líder y el del fin de semana reciente ante Deportes Valdivia.

Solo sirve ganar mañana sábado a las 20 horas en el Fiscal a Unión San Felipe, equipo que supera a los piducanos en dos unidades.

En lo fútbolistico, la gran novedad de Rangers será el regreso de Nicolás Peric en el arco.

La formación de los piducanos será con Nicolás Peric en el pórtico; Henry Sanhueza, Alejandro Delfino, Sebastián Villegas, Brian Torrealba en defensa; José Barrera, Franco Ragusa y Diego Pezoa en el medio; José Varela, Sebastián Pérez y Nicolás Rivera en el ataque.

El partido entre talquinos y aconcaguinos será dirigido por el árbitro de primera división José Cabero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *