Fuerte fiscalización al transporte interurbano

El Gobernador de la Provincia de Talca, Felipe Donoso, aseguró que Carabineros, Ministerio de Transporte y la Inspección del Trabajo están realizando una fuerte fiscalización a los buses interurbanos, con motivo de este fin de semana largo y así no tener que lamentar accidentes con consecuencias fatales.

 

Donoso afirmó que para estos 4 días de feriados con motivo del “Día de los Muertos” y el “Día de todos los Santos” las medidas de contingencia ya fueron tomadas para que se realicen las fiscalizaciones de parte de los organismos correspondientes.

 

El Gobernador de la Provincia de Talca, Felipe Donoso, hizo un llamado a los conductores que conduzcan atentos a las condiciones de tránsito y a los peatones que crucen en lugares habilitados para ello.

 

Un fin de semana como el que estamos viviendo es mucho el desplazamiento de vehículos por diferentes rutas por lo que hay que salir con tiempo y sin haber ingerido alcohol o algún tipo de droga.

 

Gran parte de los accidentes son por culpa de los peatones que lo hacen con alguna bebida alcohólica y no se dan cuenta por donde caminan.

LA VIDA DEPENDE DE USTED SEA RESPONSABLE. CUANDO BEBA NO CONDUZCA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *