En la Teletón se manifiesta la solidaridad

El gobernador de Talca, Felipe Donoso, señaló que la Teletón es un acto de solidaridad y es la manifestación que han tenido todos los ciudadanos para ayudar a las personas que tienen alguna discapacidad y que son atendidos en los centros de rehabilitación.

Donoso aseguró que esta ha sido la institución que ha mantenido una labor que la podría haber asumido el estado, la asume la Teletón con donaciones privadas y juntando la gente peso a peso para apoyar en gran obra.

El centro de rehabilitación de Talca, atiende más de Mil 880 personas con discapacidades diferentes y eso es una gran labor.

El gobernador de Talca, Felipe Donoso, afirmó que la Teletón beneficia a todos por igual y, a pesar con este clima que estamos viviendo con los paros, movilizaciones, salud y trabajo que esta no tiene un tinte político ya que esos niños necesitan de una mano solidaria.

Aquí hay que apoyar en estas grandes obras, y el corazón de los chilenos es uno solo, es apoyar esta nueva versión de la teletón número 40, sentenció el gobernador de Talca, Felipe Donoso.

La Teletón, desde su primera edición en 1978 logro un fenómeno comunicacional sin precedentes; unir a todos los medios de comunicación en torno a este evento, especialmente desde su nacimiento en cadena nacional.

Chile se unió en torno a la solidaridad y desde entonces, Teletón se convirtió en una verdadera fiesta nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *