RATIFICAN BAYPASS PARA TALCA DESDE MINISTERIO OBRAS PÚBLICAS

El Ministro de Obras Públicas Juan Andrés Fontaine, aseguró que apoya la futura construcción de Bypass en Talca.  

El secretario de Estado en conversación con Radio Mágica y Amiga,  consideró  provechoso la idea de un baypass en la Ciudad de Talca pese a los rechazos que ha habido en la administración regional y en especial del Alcalde Juan Carlos Díaz.

El Ministro de Obras Públicas Juan Andrés Fontaine, reconoció que ha habido algunas discrepancias frente a la importante iniciativa, sin embargo subrayo que lo que se espera construir es por el bien del país.

Precisamente el Bypass seria la gran ayuda para que los camiones utilizaran definitivamente el paso Pehuenche, algo que ahora no ocurre.

Recordar que el Alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, ha realizado varias protestas contra la idea gubernamental, manifestaciones que no han tenido todo el apoyo necesario.

Hay otras prioridades según la comunidad organizada como Educación, Trabajo y la Seguridad, y el abandono total de la Ex Escuelas Concentradas.   

Mucha gente ha dicho que el bypass le ha traído mucho dolor de  cabeza al alcalde de Talca, y también se preguntan ¿Si habrá intereses de por medio, en la construcción de esta obra?   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *