EMPRESARIOS MICROBUSEROS RECURREN DE RECURSO DE PROTECCION CONTRA MUNICIPIO TALQUINO

La Corte de Apelaciones de Talca, acogió recurso de protección  a tramitación de los empresarios de la locomoción colectiva mayor de pasajeros Fetram en contra de la Municipalidad y la concesionaria del terminal de Talca Inversión Andina Limitada, por aumento del valor indiscriminado de arriendo de las oficinas de venta de pasajes en el terminal de buses de un 400%, los que deben entregar todos los antecedentes.

A lugar de no innovar solicitada debiendo las recurridas mantener las situaciones existentes hasta antes del inicio de la concesión de que da cuenta el recurso mientras este se resuelve.

El vocero de los empresarios de la locomoción colectiva mayor de los buses rurales Eliecer González, afirmo que esta medida indiscriminada y arbitraria del cobro coloca en riesgo la permanencia de los operadores sobre todo los que van a  zonas rurales ya que las nuevas tarifas son inviables para el ejercicio de la actividad.     

La Corte de Apelaciones de Talca, Modificaría lo siguiente, Recurso de Protección de los empresarios de locomoción colectiva mayor fue acogido a tramitación, así como se acogió también la Orden de no innovar provocando la paralización hasta el momento de la licitación que habría sido adjudicada a empresa Inversión Andina Limitada.

Lo anterior mientras no se resuelva el Fondo del recurso

Según el vocero de los empresarios de la locomoción colectiva mayor de los buses rurales Eliecer González, dijo que ahora viene la presentación de todos los antecedentes ante la Contraloría maulina.  

Eliecer González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *