DECLARACIÓN PÚBLICA: SEREMI DE GOBIERNO DE LA REGIÓN DEL MAULE

El vocero regional, Jorge Guzmán Zepeda, no ha tenido injerencia en las contrataciones ni vínculos de sociedad entre los nombres señalados y la autoridad de gobierno.

Talca, 17 de enero de 2019.

En atención a la noticia publicada enwww.cooperativa.cl, el día miércoles 16 de enero de 2019, es necesario dejar en claro que el Seremi de Gobierno de la Región del Maule, no tiene sociedad profesional o de otra naturaleza con los profesionales aludidos por el Señor Consejero Regional Rodrigo Sepúlveda. Esto se puede corroborar en el registro de comercio.

Del mismo modo, en su calidad de Seremi de Gobierno, no tiene injerencia alguna en las contrataciones que efectúa el Gobierno Regional del Maule, por cuanto este, es un organismo descentralizado, con personalidad jurídica y patrimonio propio, totalmente distinto e independiente en la toma de sus decisiones.

Lamentamos las declaraciones infundadas del Consejero Regional, pero nada podrá disminuir las ganas y entusiasmo del Seremi de Gobierno, por seguir trabajando en el desarrollo del programa de gobierno en la región del Maule.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *