SEGUIMOS EN ESTE TERCER MES DE ESTE AÑO 2019 EN “IMPACTO REGIONAL” CON TEMAS DE PLENA ACTUALIDAD.

En Nuestro Programa de hoy sábado 9 de marzo en “IMPACTO REGIONAL” en su Radio Mágica y Amiga; el cual, con los invitados hablaremos de los temas que están en la coyuntura: Ayer viernes 8 de marzo se celebro el día Internacional de la Mujer; Se inicio año escolar 2019, ¿Qué medidas ordeno la autoridad correspondiente para que microtraficantes No metan a menores en la Droga; Revuelo causo en la Iglesia Catedral Metropolitana al conocerse nuevo caso de violación de un Cura; Conoceremos las demandas de los dirigentes del Colegio de profesores; El pasado 1 de marzo se informo que comenzarían a transitar camiones por paso pehuenche pero, ello se postergo. ¿Cuál fue el motivo? Sigue Tema: Acceso a las Playas, ríos y lagos; A un año desde que asumió este gobierno, ¿Cuál será el balance de la ciudadanía y de nuestras invitadas e invitados? Sigue la crisis en la iglesia católica chilena por los abusos sexuales contra menores cometidos por sacerdotes; La delincuencia sigue azotando a la sociedad. Robos y asaltos es lo más recurrente, El sicariato ha llegado a Chile para quedarse; De La Ley de Inclusión Laboral, En el Congreso se discute el proyecto de Ley que Modernizará Sistema Tributario; las Pensiones y se modificara la ley laboral entre otros; De la Corrupción y Fraude al Fisco; De la delincuencia y Derechos Humanos; Están los entes preparados para un Nuevo evento de la Naturaleza; El Virus HANTA es Mortal.

De los temas antes señalado conversamos con: Soraya Apablaza presidenta CUT; Julieta Romero militante UDI actual Directora Prochile; Felipe Donoso, Gobernador de Talca, Cristian de la Fuente, Secretario Regional del Colegio de Profesores; Rodrigo Hernández, Revolución Democrática y Miguel Alonso Romanini, UDI actual Director Regional del INE.

El programa de este sábado 9 de marzo lo celebramos desde el local Lázaro Restaurante y Fuente de Soda, ubicado en Avenida Colín 285, frente Colegio Montessori.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *