INFORMACION EXCLUSIVA DE “IMPACTO REGIONAL” EN LOS ÚLTIMOS DÍAS OCURRIÓ UNA SITUACIÓN INÉDITA EN UN CONSEJO DE LA DEMOCRACIA CRISTIANA.

En momentos que estaban a punto para el inicio de un almuerzo en un céntrico local talquino, ingresó un grupo de personas vestidas con trajes blancos, similares a aquellas que efectúan fumigaciones en algunos predios agrícolas.

Pues bien, en esos momentos el ingreso fue con una fuerte música (llevaban parlantes) y comenzaron a rociar con un líquido maloliente y apestoso a los dirigentes DC entre los que se incluía a la Senadora Ximena Rincón.

Esto no se conoce por la opinión pública. Se calla.  Y, quien en exclusiva hablo a“IMPACTO REGIONAL” de lo sucedido fue el connotado militante DC el Abogado José Luis Álvarez, quien aseguro que esta situación ocurre por los ofrecimientos que hacen algunos políticos y luego no cumplen, por eso es el desprestigio que hay hacia los políticos.   

Además el Bochorno en la DC para la elección del candidato a la Presidencia de la Cámara de Diputados. Al final, ganó y se quedó con la Presidencia, pero tuvo que recopilar los votos del Frente Amplio.

Debemos recordar que en la primera votación ganó Jaime Bellolio de la UDI pero ninguno alcanzó la mayoría necesaria. 

INFORMACION EXCLUSIVA DE “IMPACTO REGIONAL” EN LOS ÚLTIMOS DÍAS OCURRIÓ UNA SITUACIÓN INÉDITA EN UN CONSEJO DE LA DEMOCRACIA CRISTIANA.http://www.impactoregional.cl/2019/03/26/informacion-exclusiva-de-impacto-regional-en-los-ultimos-dias-ocurrio-una-situacion-inedita-en-un-consejo-de-la-democracia-cristiana/

Posted by Impacto Regional on Tuesday, March 26, 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *