AUMENTA VENTA DE PROPIEDADES EN TALCA.

El vicepresidente de la Inmobiliaria Independencia Fernando Leiva, dijo que este año la economía en el rubro construcción puede ser dispar, pero, en la región del Maule en este último tiempo han tenido excelentes niveles de construcción de viviendas a partir del terremoto del 27 de febrero de 2010, lo que sería muy positivo mantenerlo en el tiempo.

Leiva dijo que el año 2015, en Talca, se vendieron propiedades por 1,5 millones en UF, el año 2017, se vendieron 4,7 millones de dólares y el año 2018, van a superar los 4,7 millones de dólares.

Agregó que para vender en Talca hay que vender 7 millones de UF, por lo que ve un país trabajando con optimismo, además motivado por hacer cosas, pero la línea es que ve un país sobredimensionado que en algún momento no sea capaz de asumir esa oferta.

El vicepresidente de la Inmobiliaria Independencia Fernando Leiva, señalo que hay mucho proyecto nuevo, pero la duda es si el mercado va a asumirlo, ya que, hay que pensar que va a pasar de aquí a fin de año por la desocupación de oficinas del casco antiguo.

Hoy, el sector construcción está pasando por un excelente momento y, el ejecutivo se hizo la siguiente pregunta: ¿Hasta cuándo dura?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *