PRESIDENTE PIÑERA A OPOSICION: “NO SE PUEDE PRIVAR AL PAIS DE UN SISTEMA TRIBUTARIO MODERNO”

El Presidente Sebastián Piñera reveló que en las reuniones con los líderes de los partidos de la oposición les pidió colaboración para aprobar la modernización tributaria y la reforma para mejorar las pensiones.

El mandatario declaró que “un espíritu y una vocación de diálogo, de colaboración, de búsqueda de acuerdos entre el Gobierno y la oposición le hace bien a Chile, le hace bien a nuestra democracia, le hace bien a todos los chilenos, y por lo demás es lo que los ciudadanos exigen, esperan y merecen de sus autoridades”.

Por ejemplo, la modernización tributaria, que es indispensable y urgente para que Chile recupere en plenitud su capacidad de crecer, crear empleo, mejorar salarios, aumentar la inversión, la innovación, el emprendimiento”.

Además, señaló que es necesaria “para darle un alivio tributario a las pymes y reducir la carga burocrática de las pymes. También, porque la reforma tributaria lo incorpora, darles una ayuda a los adultos mayores, a nuestra clase media y a nuestras regiones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *