DESDE LA TRIBUNA CRUZADA: A LA UCE LE APARECIO UN FANTASMA

En  Rancagua, la capital de la Región de O’Higgins, el  entrenador “FANTASMA” Figueroa y sus 11 jugadores, le  quitó el invicto club católico.

La oncena rancagüina con una excelente planificación estudiada toda la semana, donde se revisaron videos y estrategias de partidos anteriores del equipo cruzado, logra vencerlo en su reducto, el estadio El Teniente, por un gol a cero.

UniversidadCatólica, se paró en la cancha con un equipo alternativo, cuidando a los titulares para el próximo cotejo por la copa libertadores donde deberá enfrentar a Gremio de Porto Alegre en Brasil.

Los católicos de alternativa, no pudieron rendir con satisfacción y regresar con un triunfo a San Carlos de Apoquindo, porque el medio campo estuvo bloqueado de jugadores y la única salida de Saavedra y Fuentes fue a través del pelotazo dirigido al solitario Valencia.

Por otro lado la oncena celeste, que esta vez vistió de amarillo, entraba como “Pedro por su casa” con Magalhaes, Cereceda y Fernández.

Es justo decirlo que a Católica le falto un poco de fortuna, porque “casi goles” hubo varios, pero no lograron traspasar la valla de O´higgins, dada la excelente labor del arquero Pinto en el arco, como también de los centrales Alarcón y Fuentes.

Los 7.584 espectadores vieron en el minuto 36 del primer tiempo, el gol del rancagüino Salazar. Universidad Católica incorporó  en el segundo tiempo, a Fuenzalida y Aued, para igualar el partido, lo que resultó estéril.

Así finalizan los días de gloria para los cruzados, que este Miércoles en  Brasil, tienen que enfrentar a Gremio de Porto Alegre, donde deberán ganar para mantenerse en  la Copa Libertadores, de lo contrario, tendrán un premio de consuelo, la Copa Sudamericana, les espera.

Fernando OcaranzaYñesta

Hincha Cruzado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *