ENTREGAN RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD PARA COBRAR EL BONO INVIERNO 2019.

Lo anterior con el fin de evitar que los beneficiados sean víctimas de estafas callejeras u otros problemas al recibir sus pagos.

Durante mayo se estará pagando en las sucursales de Caja de Compensación Los Héroes el Bono Invierno 2019, beneficio dirigido a adultos mayores pensionados cuya pensión sea inferior o igual a $161.680, entregado por el Gobierno a través del Instituto de Previsión Social (IPS).

         Con el objetivo de brindar una atención segura y expedita a todas las personas que acudan a las sucursales pagadoras, Los Héroes entregó una serie de recomendaciones básicas y fáciles de aplicar en materia de seguridad, para evitar que los beneficiados sean víctimas de estafas callejeras u otros problemas al momento de recibir el dinero.

Las recomendaciones van desde ir a la sucursal acompañado de una persona de confianza, hasta otras medidas como no transitar por lugares solitarios o poco frecuentes, no recibir alimentos ni bebidas o contar el dinero en la ventanilla, para luego guardarlo en un lugar seguro antes de salir.

Además, Los Héroes ha robustecido la dotación de cajeros y guardias en las sucursales, continuando con el trabajo de casi una década apoyando al Instituto de Previsión Social (IPS) en el pago de estos beneficios”.

De esta forma, actualmente todas las sucursales de la Región del Maule cuentan con accesos, cajas y baños pensados especialmente para atender a personas con discapacidad y/o movilidad reducida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *