EL CIELO ES UN DON DE LA MISERICORDIA PARA TODOS LOS PECADORES

Al Administrador Apostólico de la Diócesis de Talca, Obispo Galo Fernández, le preguntamos si con todas estas Obras que está realizando el Vicepresidente Ejecutivo de la Inmobiliaria Independencia Fernando Leiva, se ganará el Cielo, aseguró que “el cielo es un don de la Misericordia, también para nosotros como pecadores, así que no le cabe la menor duda ya que el Cielo lo ganó para todos nuestro Señor Jesucristo y la Iglesia”.

 En lo personal agradece a Fernando Leiva, por esta maravillosa obra de hacer realidad la Capilla San José, ubicada en el sector  Valles del Country.

El vicepresidente de la Inmobiliaria Independencia Fernando Leiva, dijo que el Obispo Galo Fernández es nuestro Padre Espiritual y que la generosidad no tiene que ver con lo que uno entrega o da, tiene que ver con la capacidad de dar y servir ya que hay mucha gente que no tienen nada pero a veces dan el ejemplo que si se puede hacer muchas cosas en bien del prójimo.       

El vicepresidente de la Inmobiliaria Independencia Fernando Leiva, aseguró que la generosidad no tiene que ver con este tipo de cosas y el cielo tampoco se compra.

Recodar que la Inmobiliaria Independencia a Través de su Vicepresidente Ejecutivo Fernando Leiva, ya está en conversación con el Alcalde de Talca, para que se construya ahora un centro de salud familiar y unas oficinas de la municipalidad, donde también se destinaran dependencias para que en ese sector la gente del sector  oriente tenga una farmacia junto a ti.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *