DESBARRANCA BUS CON TRABAJADORES DE HIDROELÉCTRICA

A eso de las 7:00 de la mañana de este miércoles 29 de mayo, mientras un bus con once trabajadores de la empresa Ferrovial que presta  servicios en la alta Cordillera de San Clemente, se salió de la pista dado las malas condiciones climáticas en la zona, mientras los trabajadores quedaron con diversas lesiones siendo atendidos en un Centro de Salud y luego derivados a sus hogares.

El dirigente sindical Mauricio Jiménez aseguró que ello obedece a la nula fiscalización de los entes encargados de la mantención de la ruta, así como ENEL quién debe proteger la vida y salud de los trabajadores.  Asimismo, indicó que en reiteradas ocasiones alertó a los servicios tanto Salud como Trabajo de las condiciones en las cuales se labora en dichas faenas.

El vehículo que transportaba a los trabajadores según las primeras indagatorias no contaba con cadenas para transitar en dicha zona.

Recordemos que hace unos días, a raíz de un trágico accidente laboral fallecieron 2 trabajadores, uno chileno y el otro de nacionalidad española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *