GOBERNADOR DE TALCA SORPRENDIDO CON ASEVERACIONES DE EX AUTORIDAD REGIONAL

El Gobernador de Talca, Felipe Donoso, se sorprendió luego de la aseveración por parte de una ex autoridad del gobierno anterior el cual dijo que hoy se estaban gastando millones de pesos en el paso Internacional el Pehuenche, lo cual eso no es efectivo.

Donoso aseguró que en ese Paso se han gastado más de 150 millones de dólares en camino, puentes y sus obras de arte, en las compras de maquinaria y la instalación de la Aduana etc.

El Gobernador de Talca, Felipe Donoso, afirmó que al asumir el gobierno se dieron cuenta que en los gobiernos anteriores se gastaron millones de pesos pero no se veían los resultados, ya que no se ocupaba toda la maquinaria y la gente que había era muy poca para operarlas y además pasaba mucho tiempo cerrado por el mal tiempo y la nieve.  

Donoso llamo a esa persona que hizo esas aseveraciones que revise la glosa presupuestaria para ver si hay algún aumento de dinero en Pehuenche.       

El Gobernador de Talca, Felipe Donoso, aseguró que hoy día hay solicitud o mejor dicho aun está en proyecto para mejorar la condición de la aduana, el camino entre otros pero, hoy en este gobierno no se ha gastado un peso de lo que ya estaba aprobado en el gobierno anterior.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *