LINEAMIENTOS DE LA NUEVE DIRECTORA REGIONAL DEL IND.

La nueva directora regional del IND, Sofía Rengifo, manifestó que sus expectativas es seguir en la línea de trabajo que han tenido en este año 2019 y relevar principalmente el trabajo en el deporte formativo y en especial seguir incorporando a los niños en el deporte a través del programa crecer en movimiento.

La nueva directora regional del IND, Sofía Rengifo, espera que el presupuesto se incremente para llegar a más personas y contar con más profesionales y elementos deportivos.

Con todo esto se pretende llegar a jóvenes y niños del programa de crecer en movimiento ya que sería importante para contar con más talleres para que día a día se incorporen a este programa para desarrollar a una cultura deportiva.

Otro de los temas que son importantes para la Directora del IND son el deporte Paraolímpico ya que es otra línea en la que se está trabajando y sería bueno contar con un poco mas de presupuesto para seguir incentivándolo en todas las comunas de esta zona maulina, ya que ahí se tiene más expectativas en términos de medallas de cara a los panamericanos del 2023 y las próximas olimpiadas.     

La nueva directora regional del IND, Sofía Rengifo, es Ingeniera Comercial, fue seleccionada nacional de Hockey sobre césped, oriunda de Santiago, pero arraigada en esta zona ya que su familia materna es de Linares. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *