HOY EL PARTIDO SOCIALISTA DE CHILE VIVE LOS DIAS MAS AMARGOS.

Esto luego de conocido lo ocurrido en san ramón, donde se acusó que un grupo de militantes tiene vínculos con el narcotráfico y trafico de todo.  Dicen por ahí que con esta grave crisis arriesga su extinción.

El PS arriesga su extinción“. Así calificó el diputado Juan Luis Castro la actual situación que vive el Partido Socialista, luego de un cuestionado proceso eleccionario, donde se hay tráfico de todo.

Pero aún más profundo fue el cuestionamiento luego de conocido lo ocurrido en San Ramón, donde se acusó que un grupo de militantes tiene vínculos con el narcotráfico y trafico de todo.

El Partido Socialista enfrenta hoy una grave y mayor crisis por las irregularidades en las últimas elecciones internas en San Ramón y los posibles vínculos con el narcotráfico de algunos militantes de esa comuna. 

Arriesga una fuga masiva de militantes que están asqueados de esta grave crisis donde hay narco de todo y, tribunal supremo del PS anula elecciones en San Ramón y otras 19 comunas.

El diputado apuntó directo a la cúpula de la colectividad, hoy aún encabezada por el senador Álvaro Elizalde, incapaz -afirma él- de reconocer la magnitud de la crisis y de disfrazarlo de un problema comunicacional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *