LOS ENCAPUCHADOS ACTÚAN COBARDEMENTE ESCONDIENDO SU IDENTIDAD. ¿QUIEN ESTA DETRÁS DE LOS ENCAPUCHADOS?

Pero igualmente cobarde es la actitud de quienes planifican, organizan y apoyan estas acciones, utilizando para su ejecución a estos personajes violentos que están dispuestos a todo.

Aquí hay que tomar medidas extremas, ya que, esto no tiene para cuando terminar, el alcalde debe cerrar el año escolar, redistribuir a los alumnos en otros liceos de la comuna y que los anarquistas sean sacados de dicho establecimiento.

El secretario regional del colegio de profesores, Cristian de la Fuente, aseguro que en otra época hubiera sido aceptable cubrir los rostros por temor a ser desaparecidos por los organismos de inteligencia. Hoy parece que los desaparecidos son los organismos de inteligencia, porque no vemos que esto pare y que sean  detenidos por las policías los encapuchados  e instigadores que lanzan bombas Molotov contra carabineros y que también afectan a la ciudadanía.     

Si las violentas acciones que grupo de encapuchados se infiltran en las marchas y movilizaciones están ejerciendo y obedecen a motivaciones políticas, quiere decir que existe una organización política que los dirige, protege y sostiene, que hay una planificación previa, y que tienen apoyo logístico e ideológico y que estas acciones tienen determinados fines que cumplir. 

El abogado José Luis Álvarez Tartarí, afirmo que los encapuchados son jóvenes y que no tienen más de 20 años y que la mayoría son estudiantes y que posiblemente están contra el sistema son anarquistas

Los disturbios siguen por parte de los encapuchados, y aquí no se ve a un director y su cuerpo directivo tomar  el toro por las astas, esto debe parar y el director debe poner su cargo a disposición o el alcalde debe tomar medidas al ser el sostenedor, una de ellas parte por el administrador de educación municipal y sacarlos por incapaces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *