DESDE LA TRIBUNA CRUZADA: CATOLICA “ QUE FALTA DE RESPETO”

Lo hinchas cruzados llegaron a San Carlos de Apoquindo, a ver jugar a  su equipo frente a Santiago Morning por la Copa Chile. Se esperaba una jornada de triunfo y la clasificación a cuartos de finales, como lo habían logrado Universidad de Chile el día Sábado, Colo-Colo el día Domingo, también Cobresal y  Audax Italiano.

Pero las condiciones climáticas dijeron otra cosa, a las 16:00 comenzó a nevar en los faldeos cordilleranos, tal como lo habían previsto los Meteorólogos el día viernes, por lo tanto hubo suficiente tiempo para tomar las medidas de adelantar el partido, o suspenderlo definitivamente.

No primó ni lo uno ni lo otro, ganó “LA FALTA DE RESPETO AL HINCHA”, porque mantuvieron al público asistente al estadio, a los  televidentes abonados al C.D.F.  y a todos los equipos deportivos que transmiten desde el estadio más de 2 horas sin saber qué pasaría con el partido programado.

Lo que corresponde después de esta falta de respeto, es dar las excusas como debe ser.

Quienes la deben dar, primero la Asociación Nacional de Futbol, segundo la terna referil que no tuvo la expertise para tomar decisiones acertadas y por último el dueño de casa el Club Deportivo Universidad Católica y sus caballeros cruzados.

Fernando OcaranzaYñesta

Hincha Cruzado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *