El pasado sábado 17 de Agosto de 2019, en “IMPACTO REGIONAL”, en Radio Mágica 89.5 FM Y Amiga 1020 AM, seguimos con los temas que están en la contingencia y que sean motivo de comentario.

HABLAMOS SOBRE: Expectativas económicas vuelven a bajar y mercado prevé un crecimiento de solo 2,6% en 2019; La reducción de la jornada laboral; modernización de la dirección del trabajo; Cual será el plan de trabajo del nuevo presidente regional del PS; La delincuencia sigue azotando a Talca; de la corrupción; fraude al fisco; Seguimos informando Del Cambio Climático y la sequia; de los abusadores sexuales a menores, Cura Poblete y otros miembros de la Iglesia; El IMACEC, índice mensual de actividad económica, de junio 2019, fue un escuálido 1,3%; Hacienda pide rezar; Seguridad Ciudadana, Bombazos y Anarquistas; La oposición, sin líderes de peso, desarticulada; La cesantía sube; De la  economía y el crecimiento; De los Candidatos Presidenciales; Gobierno amplio plazo para regularización extraordinaria de inmigrantes; En el Congreso se modificara la ley laboral; Se discute la Previsional, Tributaria, entre otras: ¿Quién ganara este gallito? Los encapuchados actúan cobardemente escondiendo su identidad, Pero: ¿Quién está detrás de los encapuchados? La delincuencia sigue azotando a la sociedad. Robos y asaltos es lo más recurrente; Del polémico proyecto de ley de control preventivo de identidad, que permitirá a carabineros hacer controles de seguridad a menores de 14 años en adelante; Sigue la crisis en la iglesia católica chilena por los abusos sexuales contra menores cometidos por sacerdotes.

De los temas antes señalados conversamos y debatimos con: CesarMuñoz, UDI Presidente CORE; Lorenzo Martínez, Nuevo Presidente Regional del PS; Miguel Alonso Romanini, DirectorRegional INE; Claudio Montalva, Presidente Comunal DC de Rio Claro.   

El programa de este sábado 17 de Agosto se celebro desde el Restaurante Lázaro la Fuente de Soda, ubicado en Avenida Colín, B Poniente 285, a contar de las 10.30 de la mañana. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *