DESDE LA TRIBUNA CRUZADA: CATOLICA SIGUE CON VENTAJA.

Universidad Católica en su estadio San Carlos de Apoquindo, venció 1X0 a Everton de Viña del Mar y mantiene la ventaja de 10 puntos sobre Colo-Colo, después de terminar la 18ª fecha del Campeonato.

El sábado asistimos a un entretenido partido, donde ambos equipos llegaron al arco constantemente con un equipo como el viñamarino que venía dispuesto a llevarse los 3 puntos. Si no logró su objetivo, se debe a la brillante actuación del arquero cruzado Dituro, quien justifica plenamente su petición de aumento de salario. No es primera vez que los cruzados ganan un partido gracias al notable desempeño del arquero católico.

En el primer tiempo de juego, el equipo “ruletero” presiona la salida de Universidad Católica y llega en 3 ocasiones claras de gol a los 6 minutos un remate de Orellana, a los 33 Ramos (ex Ucé) pierde un mano a mano frente a Dituro y a los 44 un remate de Carvallo que nuevamente desvía el arquero cruzado.

Siguiendo en el primer tiempo, los cruzados llegaron en 5 oportunidades al arco de Everton, a los 18´ y 30´con remates de Pinares, a los 15¨con remate de “gato” Silva que pasa sobre el arco, a los 20” llegada de Aued que ataja Campestrini y al minuto 22 vuelve a atajar el buen arquero evertoniano un disparo del “chapa” Fuenzalida.

Se inicia el segundo tiempo y la tónica del partido se mantiene pero con menos llegadas al arco de Dituro. Católica sigue presionando hasta el minuto 55,  donde nuevamente Campestrini ataja un remate de Fuenzalida. En esta fracción del partido se comienza a meter la pierna fuerte, quedando lesionados dos jugadores cruzados, para esto se tuvo la colaboración del árbitro quién no supo frenar las malas acciones a tiempo.

Llegamos al minuto 58, donde los cruzados logran ganar el partido, con gol de Luciano Aued, que remata desde fuera del área grande y desata la alegría en los hinchas cruzados que llegaron a los faldeos cordilleranos.

Fernando OcaranzaYñesta

Hincha Cruzado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *