El pasado sábado 24 de Agosto de 2019, en “IMPACTO REGIONAL”, en Radio Mágica 89.5 FM Y Amiga 1020 AM, hablamos de los temas que están en la contingencia y que sean motivo de comentario.

El ambiente político está muy crispado, Por las fuertes declaraciones que hizo la ministra vocera de gobierno,  que el PS debiera aclarar sus vínculos con el narcotráfico antes que acusar a la ministra de educación; Los encapuchados siguen destruyendo la infraestructura del Instituto Nacional, dejando millonarias pérdidas; Economía y el crecimiento Sigue a la Baja; La reducción de la jornada laboral; modernización de la dirección del trabajo; La delincuencia sigue azotando a Talca; de la corrupción; fraude al fisco; Seguimos informando Del Cambio Climático y la sequia;  El director ejecutivo de la corporación municipal de desarrollo de Talca, Leonel Rojas, nos hablo de la inauguración de la nueva   farmacia junto a ti, en el sector de la florida y de la aprobación de los recursos de los CORE para el mercado de Talca; La oposición, sin líderes de peso, desarticulada; La cesantía sube; De los Candidatos Presidenciales; Gobierno amplio plazo para regularización extraordinaria de inmigrantes; En el Congreso se modificara la ley laboral; Se discute la Previsional, Tributaria, entre otras: ¿Quién ganara este gallito? Los encapuchados actúan cobardemente escondiendo su identidad, Pero: ¿Quién está detrás de los encapuchados? La delincuencia sigue azotando a la sociedad. Robos y asaltos es lo más recurrente; Sigue la crisis en la iglesia católica chilena por los abusos sexuales contra menores cometidos por sacerdotes.

De los temas antes señalados conversamos y debatimos con:  Cesar Muñoz, Presidente CORE; Humberto Aqueveque, Secretario Político Regional PS y representante Senador Elizalde Provincia Cauquenes; Nicolás Salhus, Abogado Laboralista; Felipe Ibarra, Asesor de la Agencia de Sustentabilidad y Cambio Climático; Carlos Soto, PS Ex Seremi de Bienes Nacionales y  Rodrigo Hernández, RD Frente Amplio.

El programa del pasado sábado 24 de Agosto se celebro desde el local TALKABOX, ubicado en 6 Norte, al llegar 1 Oriente, a contar de las 10.30 de la mañana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *