DESDE LACRUZADA: CATOLICA GANA AUNQUE NO GUSTE

Así es amigos lectores, la cato gana, sigue puntera del campeonato, aventaja a Colo-Colo por 13 puntos, pero al público no le gusta su juego. Yo creo que a cualquier equipo le gustaría jugar  “FEO” y ser tan efectivo como lo hace el Club Deportivo Universidad Católica.

El pasado sábado por la tarde en el estadio Regional Calvo y Bascuñan de Antofagasta, el equipo “Puma” recibió en un día de sol y agradable temperatura a los cruzados de san Carlos de Apoquindo. El cuadro local se presento en la penúltima ubicación con 17 puntos frente al puntero del campeonato, que llego al norte con algunos cambios en sus líneas como Rebolledo en defensa, Fuentes en medio campo y Buonanote en ataque.

El equipo de Antofagasta llegaba con la obligación de ganar para salir de la zona de descenso, en su cancha que estaba en óptimas condiciones.

Comienza el partido y los cruzados dominan los primeros minutos, Antofagasta se repliega en su campo hasta el minuto 7 que llega el primer gol de la visita. Pinares convierte de zurda, dejando parado al portero Garcés, después de recibir un pase de Luciano Aued.

Los “pumas” se sienten tocados y tratan de recuperar el balón, llegando al arco cruzado con peligro de gol,  después  de esa acción viene el ingreso de Diego Valencia por César Fuentes, que cambió el ritmo del partido, faltando 10 minutos para el pitazo final.

Lo contrario hace Antofagasta que saca a Flores, ingresando Rojas que aumenta la defensa de los Pumas.

Minuto 85 del partido, disparo al arco de Sacha Sáez que ataja Garcés.

Minuto 88 cabezazo de Diego Valencia, deja parado a golero puma y Gooool de católica, quedando el marcador definitivo.  

ANTOFAGASTA 1 UNIVERSIDAD CATOLICA 2

Con este resultado, más Colo-colo perdió, la Ucé ya se está probando la corona del Bi-Campeonato

Fernando OcaranzaYñesta

Hincha Cruzado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *