TELETON LANZO CAMPAÑA 2019. HAY MUCHAS COSAS QUE CONTAR DE ESTAS 27 HORAS DE AMOR.

La Fundación Teletón lanzó su campaña solidaria 2019, que tendrá el lema “Todos los días”, y que buscará visibilizar el trabajo que se realiza a diario en los 14 institutos de rehabilitación a lo largo del país.

El próximo 29 y 30 de noviembre, se desarrollara la teletón, en la que todos los días se trabaja por la rehabilitación de los más de 30 mil niños y jóvenes que se atienden en los 14 institutos a lo largo del país.

Cada vez que termina la jornada de recaudación, empieza un nuevo día de rehabilitación. Este es el concepto de la campaña “Todos Los Días” que Teletón dio a conocer y que será el mensaje principal hasta el 29 y 30 de noviembre, fin de semana en que se realizará el evento de 27 horas de Amor que buscará superar este año los más de  $32.800 millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *