El pasado SÁBADO 21 DE SEPTIEMBRE DE 2019, en “IMPACTO REGIONAL”, en Radios Mágica 89.5 FM Y Amiga 1020 AM, seguimos analizando los temas que están en la coyuntura y que generalmente son motivo de debate de nuestros auditores.

Hablamos de la: Operación Fiestas Patrias, fuerte fiscalización y controles a buses interurbanos; a fondas y ramadas; Inquieta en el público la presencia de los delincuentes y narcotraficantes en estas fechas. Además, este 21 de septiembre es el Día del Trabajador Radial, recibimos varios saludos de auditores, autoridades y parlamentarios a quienes agradecemos su fineza y luego escucharemos su voz.

Trataremos temas como la deuda de Chile frente a la crisis climática y la sequía; Fue inaugurada nueva farmacia junto a Ti, en el sector La florida y el CORE aprobó más de 16 mil millones de pesos para la reconstrucción del mercado de Talca. El ambiente político está muy crispado; el Partido Socialista realizó Consejo regional, ¿Cuáles fueron las conclusiones?  Ya las sabremos. 

Otro de los temas a debatir en este día del Trabajador Radial y en medio de las Fiestas Patrias, En la actualidad, los jóvenes están tan decepcionados de la clase política porque no los representan a ellos ni a sus intereses. 

La delincuencia sigue azotando a la sociedad, robos y asaltos es lo más recurrente; también la corrupción y el fraude al fisco.

La oposición, sin líderes de peso, desarticulada; La cesantía sube; Conoceremos de los candidatos Presidenciales, Gobernadores, Alcaldes y Concejales; en el Congreso se modificara la ley laboral; Se discute la reforma Previsional, Tributaria, entre otras: ¿Quién ganara este gallito? 

Por otro lado, los encapuchados actúan cobardemente escondiendo su identidad, Pero: ¿Quién está detrás de los encapuchados? Que necesita la Policía y el Ejecutivo para ser más  efectivos para combatir este flagelo. Sigue la crisis en la iglesia católica chilena por los abusos sexuales contra menores cometidos por los curas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *