PARA ESTE MIÉRCOLES Y JUEVES SE ANUNCIÓ PARO NACIONAL DE LOS EMPLEADOS FISCALES, AL IGUAL QUE LOS PROFESORES.

Un país más inclusivo y con mayor justicia social, es lo que pide la ciudadanía, al mismo tiempo insistir en un llamado claro a la serenidad, a pacificar los espíritus, y a restablecer la normalidad institucional, condenando con determinación la violencia descontrolada de unos pocos, que deja graves daños en la infraestructura pública y privada y que nos ha llegado muy cerca.

Para hoy, miércoles y jueves se anunció paro nacional de los Empleados Fiscales, al igual que los profesores y otras organizaciones.

Todo Chile preocupado por la situación imperante en nuestro país, la comunidad no se deja esperar han demostrado estar a favor de la paz social ayudando a limpiar el daño causado por delincuentes y vándalos.

De muchos sectores piden a los honorables que en vez de poner bencina al incendio midan sus palabras, no es bueno enfrentar a quienes buscan  mantener el orden público y la seguridad de todos los chilenos, demostremos que somos capaces de evitar la violencia, el vandalismo y que nos respetemos a nosotros mismos, no queremos que muera gente inocente, tratemos de entender que cuando atentamos contra el transporte, los supermercados, las farmacias es lo mismo que pasa en otros países de Latinoamérica, y mucha gente no quiere eso.

Otros del sector privado en negociaciones colectivas y a punto de ir a Huelga legal, como es el caso de la Clínica de la Universidad Católica del maule.   

Quedémonos en nuestros hogares conversemos y tranquilicemos a nuestra gente, por lo tanto, señores parlamentarios, no sigan incitando al odio, hagan su pega y dialoguen, negocien que ahora es el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *