PROFESORES Y OTROS GREMIOS ANUNCIAN PARO Y ASI ABREN OTRA SEMANA DE PROTESTAS QUE DICEN PACIFICAS, PERO, USTED YA SABEN COMO TERMINAN ESTAS.

El Directorio Nacional del Colegio de Profesores convocó al Magisterio a movilizaciones para este lunes 25 huelga general para el día martes 26 de noviembre, con el fin de exigir una respuesta al Gobierno sobre la llamada agenda social.

El secretario regional de colegio de profesores de esta zona maulina Cristian de la Fuente, dijo que la convocatoria acordada desde la Unidad Social, también manifestó su rechazo al acuerdo parlamentario de convocar a un plebiscito por el cambio de Constitución, por considerarlo “insuficiente y ambiguo”.

El secretario regional de colegio de profesores de esta zona maulina Cristian de la Fuente, sostuvo que la principal demanda tiene que ver con la “agenda social”.

El personero recordó que hace unas semanas presentaron un petitorio al Gobierno a través de una carta que no ha sido respondida. Por tanto, señaló De la Fuente, no están dispuestos a participar de “una negociación de cocina, pero sí están dispuestos a explicar al Gobierno lo que demandan”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *