“LO PEOR DE ESTA CRISIS YA PASO”, A MAS DE 70 DIAS DEL ESTALLIDO SOCIAL, ASI LOS ASEGURO EL PRESIDENTE SEBASTIAN PIÑERA.

El presidente, Sebastián Piñera, afirmó que está convencido de que “lo peor ya pasó, al comentar la crisis social en el país, destacando que ahora tenemos que hacernos cargo de aprender las lecciones para construir un país mejor entre todos”. Además, reveló tres anuncios que realizarán en los próximos días como “una gran reforma al sistema de pensiones que favorezca a la clase media, a las mujeres, a los adultos mayores no valentes”, afirmó.

El mandatario también volvió a respaldar la gestión de Carabineros en los días del estallido y sobre todo a Mario Rozas al mando de la institución. En ese sentido, sostuvo que “tengo la firme convicción de que el general Rozas ha hecho todos los esfuerzos a su alcance para prevenir y evitar atropellos a los derechos humanos y que cuando estos han ocurrido ha hecho todos los esfuerzos para que esos casos no queden en la impunidad a través de sumarios internos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *