EJECUTIVO INMOBILIARIO INDICÓ QUE AÑO 2019 FUE MUY NEGATIVO PARA EL RUBRO CONSTRUCCIÓN

El vicepresidente ejecutivo de la Inmobiliaria y Constructora Independencia, Fernando Leiva, al hacer un balance del año que recién terminó aseguró que fue negativo en todo aspecto para el rubro de la inmobiliaria, para el gobierno y para la gente, sobre todo desde el momento que comenzó el estallido y las demandas sociales el pasado 18 de octubre de 2019.

Agregó que lo positivo seria este año que recién comienza refundar un nuevo país que sea más justo en todo sentido, pero, que se haga en el marco del respeto, paz y cordura que hace tanta falta en algunos sectores.

Fernando Leiva, espera que la postergación de proyectos no sea de tal magnitud para evitar afectar el empleo y que la cesantía no siga creciendo.  

Este año espera el Ejecutivo Inmobiliario que sea de tranquilidad y paz social y que todos pongan un granito de arena para hacer crecer el país.

Leiva, fue claro al decir que aquí se tiene que cortar el cordón umbilical entre los que quieren una mejor previsión, mejor ingreso, mejor salud que no se abuse, que quiere que se separen y que no se mezclen con aquellos que solo quieren destruir el país, aquellos que son anarquistas sistemáticos y que solo persiguen una ideología y que realmente piensan en solo la destrucción y nada positivo como muchos chilenos quieren vivir en paz y tener un trabajo.       

A la gente que necesita vivir tranquila y que quiere mejores condiciones y hacer su vida hay que separarlas de los delincuentes, anarquistas o narcotraficantes, si esto no sucede traerá muchas consecuencias en todo sentido y será muy difícil salir adelante.     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *