ASEGURAN QUE DESCONTENTO DE LOS JÓVENES EN CONTRA DE LOS POLÍTICOS ES CADA VEZ MÁS GRANDE

El presidente de la asociación de municipalidades de esta región y alcalde de Pelarco, Bernardo Vázquez, aseguró que en su visita a las comunas vio a los jóvenes con un marcado descontento por la política y los legisladores ya que ellos no los representan por el desprestigio y los abusos que han cometidos.

Además, el descontento no es solo de los jóvenes si no de un grupo de la sociedad ya que se sienten que fueron abandonados por los políticos desde hace mucho tiempo y que solo ven sus propios intereses.

Indicó que han hecho vista gorda con los temas que la ciudadanía reclama desde el arranque desde el estallido y simplemente no han sabido leer lo que la gente está pidiendo como atención de salud, sueldos más dignos, previsión, entre otros.    

Hoy los jóvenes y otra gran parte de la sociedad por muchos años exigió sus demandas, pero los políticos no los escucharon y por ello ahora no están ni ahí con ellos.

La efervescencia social está aún lejos que termine porque el gobierno no ha sabido leer bien lo que está pidiendo la gente, sentencio el presidente de la asociación de municipalidades de esta zona y alcalde de Pelarco, Bernardo Vásquez.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *