SEREMI DEL MAULE DESTACA QUE GOBIERNO ACABARÁ CON LA VIOLENCIA QUE SE REGISTRA EL PAIS

El seremi de gobierno del Maule, Jorge Guzmán, aseguro que el gobierno está trabajando para disminuir la brecha de los bajos sueldos y el alto costo de vida entre otras demandas que está exigiendo la comunidad, aunque es difícil seguir desarrollándose por los actos de violencia y vandalismo que se registran todos los días.

Indicó que el Ejecutivo gobierno está bregando para cortar de raíz los desmanes que hemos visto desde hace algunos días.

Guzmán, afirmó que la clase política tiene que condenar todo tipo de violencia que se ha visto en Chile, y no se puede seguir tolerando las barricadas y los enfrentamientos entre encapuchados y carabineros y que, además, se ataquen a cuarteles policiales.

El seremi de gobierno del Maule, Jorge Guzmán, señaló que hay mucha gente lesionada con estos actos vandálicos, hay muchos carabineros lesionados y también se han perdido muchas vidas y esto no puede seguir sucediendo.      

Enfatizó que aquellos que hayan atacados a personas y vulnerados los derechos están siendo buscados y recibirán una sentencia ejemplarizadora.       

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *