GOBIERNO LLAMO A CONDENAR TRANSVERSALMENTE LOS HECHOS DE VIOLENCIA DESTRUCTIVA, LAS QUEMAS, SAQUEOS Y A LOS VÁNDALOS.

Mes que normalmente es ajetreado, pero que esta vez tendrá un cariz distinto en medio de la crisis social que afecta al país desde el pasado 18 de octubre.

Marzo es el regreso de los estudiantes a clases, la conmemoración de un nuevo Día Internacional de la Mujer y la reactivación de las manifestaciones, son hitos que generan preocupación en algunos sectores del oficialismo, por lo que pueda pasar respecto al orden público.

Sumado a ello, se viene todo el despliegue de las campañas de aquellos que están por las opciones de Apruebo o Rechazo, de cara al plebiscito del próximo 26 de abril.

El orden público para muchos será el tema que marcará marzo, por el llamado que han hecho la Mesa de Unidad Social y lo que será la conmemoración de un nuevo Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo.

Además, el 27 de marzo se iniciará el periodo de propaganda gratuita en televisión abierta, donde no sólo partidos políticos y parlamentarios independientes podrán estar, sino que también las organizaciones de la sociedad civil.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *