SENADOR GALILEA AFIRMA QUE A TRAVÉS DE LA VIOLENCIA NADA SE CONSEGUIRÁ.

El Senador Rodrigo Galilea, afirmó que cuando algunos desalmados tienden a pensar que a través de la violencia pueden obtener cosas de las demandas que están solicitando están muy equivocados, nada conseguirán.

A modo de ejemplo agregó que si él fuera a solicitar un préstamo a un banco y si no se le facilita saca una metralleta y empieza a disparar a todo el mundo que se encuentre ahí, probablemente saldrá con dinero, pero esa no es la manera que se hacen las cosas, apuntó.

Galilea le pidió a la comunidad que se tenga presente esa reflexión ya que a Chile le ha costado mucho trabajo y esfuerzo y varias generaciones para estar donde estamos.

El parlamentario reconoció que tienen muchos desafíos por delante, pero, recordó que en los países como Chile las diferencias y las demandas se resuelven sin violencia y democráticamente, con mucho trabajo y sabiduría.     

El Senador Rodrigo Galilea, insistió que los que creen que con la violencia o el hecho de andar funando a las personas van a conseguir cosas están muy equivocados. O si el pensar distinto le da derecho a apropiarse de la calle, cuando la verdad es de todos los chilenos, acotó.

Además, dijo que la ciudadanía tiene que respaldar a carabineros ya que es la única institución que puede imponer orden y que puede ejercer fuerza de manera legítima es pieza clave para retomar el camino de tranquilidad y paz que está pidiendo la gente.      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *