EN “IMPACTO REGIONAL” HACEMOS UN RECONOCIMIENTO A TODOS LOS FUNCIONARIOS DE LA SALUD POR SU ABNEGADA LABOR POR ESTA CATASTROFE DE LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS.

En Italia, España, Argentina y muchos otros países, sus habitantes desde sus casas, balcones y terrazas han aplaudido a los profesionales de la salud, reconociendo de esa forma la abnegada labor que están realizando estas personas desde que brotó el coronavirus.


Cuando hablamos de estos hombres y mujeres, nos referimos desde el médico más experimentado hasta el último hombre, aquel que está encargado del aseo en los centros asistenciales, una labor que ahora más que nunca, debe realizar con mucha prolijidad y varias veces al día.


Lamentablemente en nuestro país, no hemos visto muchos de estos reconocimientos. Es más, en algunos hospitales ha habido reproches hacia ellos, cuando en realidad la falta de insumos o personal no es culpa de ellos, es culpa del Estado. 

Cabe destacar que todas estas personas, entre ellos, los técnicos enfermeros de nivel superior, prácticamente viven en el hospital, en la clínica o cualquier otro recinto médico, porque del momento en que ellos atienden una persona sospechosa de estar contagiada del virus, se ven en la obligación de guardar cuarentena, y ésta la deben realizar en el mismo centro sanitario o en su casa a la que deben llegar a dormir en una pieza apartada de los demás.


Por ello, desde “IMPACTO REGIONAL” manifestamos todo nuestro agradecimiento a médicos, enfermeras, enfermeros, paramédicos y auxiliares que le hacen frente a esta tremenda crisis provocada por el coronavirus, con su voluntad y profesionalismo.


A todos ¡Muchas gracias nuevamente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *