CIENTOS DE PERSONAS SE AGOLPARON EN LA DIRECCIÓN DEL TRÁNSITO INTENTANDO SACAR EL PERMISO DE CIRCULACIÓN.

FOCO DE CONTAGIO.

Cientos de personas se agolparon en la Dirección del Tránsito, ubicada en 2 Norte con 5 Oriente, con el fin de renovar el permiso de circulación, transformando el lugar en un gran foco de contagio.

Se informó profusamente que el permiso de circulación se iba a poder cancelar hasta el 31 de agosto, pero no señaló que ello iba a significar pagar con multas e intereses.

Confusión total en que se paga en una cuota con intereses; luego sale el presidente Piñera con veto, en fin, no se respeta la distancia, aglomeración de personas y todo aquello que no se debe hacer en este período que ataca el Coronavirus 19.

Los chilenos se habrían encontrado más adelante pagando el permiso de circulación con multas e intereses, otra desvergonzada acción de los parlamentarios que, en lugar de beneficiar a las personas en estos momentos de crisis, las hunden más.

Lamentablemente, la gente que se agolpado en los lugares donde renuevan los permisos no respetaban el metro de separación que se ha pedido entre persona y persona y ello sin lugar a dudas se transformará en un gran foco de infección de coronavirus 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *