LARGA FILA PARA TRAMITES EN OFICINA CESANTÍA.

Las inclemencias del tiempo han sido otro problema para los cientos de miles de chilenos que concurren hasta las oficinas de Cesantía en Talca.

Tienen que hacer largas filas bajo la lluvia para poder concretar el trámite.

A la interperie en espera de ser atendidos; las Autoridades del sector trabajo no dicen nada, sean Seremi del Trabajo, Dirección Regional, la Superintendencia, la autoridad sanitaria, nadie dice nada, a pesar que hay trámites que se pueden hacer On Line, pero recordemos que esta zona maulina tiene altos índices de analfabetismo y ruralidad y no todos manejan Internet.

Así también se observa larga fila en Oficina de Chile Atiende de la calle 2 sur con 5 oriente, que podrían contagiarse fácilmente del virus que en el mundo ha matado a miles de personas.

Lamentablemente tampoco hay una ayuda de parte de la autoridad regional con el fin de que se cumplan los protocolos dispuestos por el gobierno.

Asimismo, muchos servidores públicos se integraron a sus trabajos este día lunes, principalmente los llamados de PRIMERA LÍNEA a fin hacer más expeditos las gestiones de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *