RUBRO CONSTRUCCION AL PARECER ES LA MÁS GOLPEADA POR COVID 19.

Curicó se acerca rápidamente al numérico de casos con contagio a Talca. Según el dirigente sindical Mauricio Jiménez señaló que 25 trabajadores de su organización se encuentran con contagio del Covid 19 y que laboran en la construcción del Hospital de Curicó.

Señala que lo más probable es que en los contagiados haya trabajadores que han estado con contacto directo y todos aquellos que viajaron en un bus donde la empresa los traslada y obviamente sus familiares.         

En Talca la situación no es menor, por cuanto, según informaciones se tiene que en la construcción del Mall Oulet de Talca, ubicado en el sector La Florida, se transformó en un foco de contagio y al parecer la empresa administradora no suspende sus faenas.

Según informaciones, desde mediados del mes de abril que en dicha construcción han dado positivo en el examen y al parecer la Autoridad Sanitaria ha cursado sumarios, pero en el lugar se sigue con las faenas.

Debemos tomar las medidas más extremas para poder cortar el contagio, de no hacerlo, seguiremos lamentando y privilegiando lo económico por sobre la vida humana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *